EARNINGS 3T UNILEVER


Unilever ($UL) reportó un sólido crecimiento en el tercer trimestre, con un aumento del 4,5% en sus ventas subyacentes frente al estimado de 4,2%, impulsado por un incremento del 3,6% en el volumen de productos vendidos. Las marcas clave, especialmente en las categorías de Belleza y Bienestar, así como Helados (Magnum, Ben & Jerry's, Cornetto, Breyers y Wall's), mostraron un desempeño destacado, con un crecimiento del 5,4%. A pesar de los desafíos relacionados con adquisiciones, desinversiones y fluctuaciones monetarias, la facturación total se mantuvo estable en 15.200 MM de euros. América del Norte lideró el crecimiento con un aumento del 7,4% en las ventas. Además, Unilever prevé ajustes moderados de precios en respuesta al aumento de los costos de las materias primas y tiene planes para completar la separación de su negocio de helados para fines de 2025, lo que podría implicar una reestructuración o incluso una venta parcial para optimizar su estructura operativa.

#earnings #earningsseason #resultados #unilever #UL #analisisfundamental 

Entradas populares

Imagen